domingo, julio 25

Recapitulando

Dos años después de la creación de este blog para que yo desarrollara mis competencias básicas en español, es que me ocurre la oportunidad de enseñarlo a otras personas.

Después de un semestre que igual espero que jamás lo tenga, no estaba sintiéndome confiado a hacer algo serio como eso de enseñar el epaniol. Por supuesto que habían otros motivos que me dejaban así, aunque mi papel como alumno fuera el más importante. Vi que mi plan para el semestre fue un horror. Además, las «sorpresas» que tuve principalmente en junio casi acabaron con todo el semestre.

Sin embargo, tengo conciencia de que he aprendido mucho, especialmente en los últimos niveles, y que ahora tengo ganas de tener un semestre muy provechoso trabajando con español en el nivel más básico del curso.

A ver si mis alumnos estarán con las mismas ganas... mwajajajaja

Preparad vuestro tiempo... ¡lo vais a necesitar!

No hay comentarios: