sábado, octubre 11

«... un día especial este 11 de marzo... »

La Oreja de Van Gogh - Jueves

Si fuera más guapa y un poco más lista
si fuera especial, si fuera de revista
tendría el valor de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres

te sientas enfrente
y ni ti imaginas
que llevo por ti mi falda más bonita
y al verte lanzar un bostezo al cristal,
se inundan mis pupilas

[Estribillo]
De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tú apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar

Y así pasan los días, de lunes a viernes
como las golondrinas del poema de Becker
de estación a estación, de frente tu y yo
ahí viene el silencio

[Estribillo]

Y entonces ocurre
despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
supongo que piensas «que chica más tonta»
y me quiero morir

pero el tiempo se para
y te acercas diciendo
yo no te conozco y ya te echaba de menos
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren

y ya estamos llegando
mi vida ha cambiado
un día especial, este 11 de marzo
me tomas la mano, llegamos a un túnel
que apaga la luz

te encuentro la cara
gracias a mis manos
me vuelvo valiente
y te beso en los labios
dices que me quieres
y yo te regalo el último soplo de mi corazón

Música y letra: Xabi San Martín.
Canción extraída del álbum «A las 5 en el Astoria».

Video: http://www.youtube.com/watch?v=feJ8J1Tp0Yw
Sitio oficial: http://www.laorejadevangogh.com/index.php

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Entonces he descubierto su identidad secreta... hehe...
¿Pero, tenías una, no?

PRONATEC COPA dijo...

jajjajajaja la musica es "fofa" como vos chico!

besos!

M.Giorni dijo...

aksaksaksakskask :kinko:

gracinha, gente.

Elzimar dijo...

Siempre que te visito hay una canción nueva. Buenííísimo!