sábado, noviembre 15

Un día simples, muy simples.

Este es un día especial
Quiero creer en otra oportunidad
Dimos un salto mortal
Y hoy vuelvo a ver
Un faro en la oscuridad

(fragmento de Día especial, canción escrita por Shakira e interpretada junto con Gustavo Cerati)
Un día común...

¡Hola, chicos!

Hoy me he despertado con ganas de hacer algo nuevo, diferente de todo lo que siempre he solido. El calor me ha aconsejado a hacerlo también, a fin de cuentas, nadie puede controlarlo. Cuando nos muestra su fuerza, tenemos que respetarlo.

Por la maña, he ido a la panadería y me he comprado la torta más grande, más cara, más bonita, la mejor que allí ya había estado. La he comido con mucho gusto y sin sentir remordimientos por un eventual dolor de estómago. Después, he ido al club y he nadado por algunas horas. Me he quedado allá por algunos minutos más antes de volverme a mi casa.

Cerca de la hora de comer, me he duchado – mi segunda ducha del día – y entonces he ido al salón. He visto la televisión por un ratico, sólo noticias buenas en el telediario. ¡Qué día especial! Yo me he dicho. Solo he comido lo que me gusta, de carne de cerdo a pollo y de zanahoria a lechuga, sin olvidarme de nada.

El día se he ido pasando y hasta las seis solo había hecho las que me siempre han complacido. No he podido dejar de decir de mi ida a la heladería y a la confitería. Me he comprado una banana split gigante (jeje) y las golosinas más diversas que he podido. ¡Qué tarde!

Mientras escribo este mensaje, siento un olor increíble que viene desde la cocina. Probablemente es una torta de chocolate, ya que hoy es mi cumpleaños. Miento… ¡todos los días lo son! (por lo menos así lo deseo jeje)

Bueno, tengo que irme. Os envío las fotos de la fiesta, ¿vale?

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

Elzimar dijo...

Qué bueno es hacer lo que nos gusta! De hecho tuviste un día estupendo!

Luna llena dijo...

QUE DÍA INCREÍBLE E INOLVIDABLE: VER SOLO NOTICIAS BUENAS EN LA TELE...