viernes, agosto 22

Déjame entrar

¡Hola!

Bueno. Esto es mi primer post en un blog en español. Estoy seguro que esto será un enorme reto, pero admito que es una buena oportunidad para mejorar mi conocimiento de la lengua española.

Pienso que cuando creamos un blog o cualquier otra cosa escrita, se suele explicar por que se eligió el título, el tema, etc. El título que elegí para esto blog es una broma con el "portuñol". Meter diptongos en todas palabras no es escribir español y os digo que hacerlo es tentador a veces.

No se puede negar que escribir en una lengua extranjera no es una tarea fácil a quien está empezando su aprendizaje. Aún cometo muchos errores y a los "diptongos distraídos" les gustan perseguirme, pero estoy haciendo mi mejor para abolirlos. Os digo también que no me oiréis decir: Me gustaría un poquito de cueca cuela. Creo que ya no estoy más en esta etapa.

Espero que os guste mi blog y que comentéis mis entradas.

¡Hasta luego!

3 comentarios:

M.Giorni dijo...

quem sou eu pra corrigir seu espanhol?

¡ay, caramba!
¡que rico!

M.Giorni dijo...

quem sou eu pra corrigir seu espanhol?

¡ay, caramba!
¡que blueg más rico!

Elzimar dijo...

¡Qué creativo eres! Lo de los diptongos nos pasa a todos. Pienso que tener ideas, ser curioso y no tenerles miedo a las palabras son los requisitos necesarios para que uno escriba y aprenda español a la vez. !Adelante! Te acompaño en este viaje.